Google Maps: 10 raras fotos que te harán creer en los extraterrestres

Únete a Peru.com
	¿CREES EN LOS EXTRATERRESTRES? Si eres un escéptico, estas imágenes captadas por Google Maps puede que te hagan cambiar de opinión. (Foto: Captura)

¿CREES EN LOSEXTRATERRESTRES? Si eres un escéptico, estas imágenes captadas por Google Maps puede que te hagan cambiar de opinión. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Google Maps, el popular servicio de mapas de Google, se ha convertido en la herramienta preferida de los ufólogos, como se conoce a aquellas personas que estudian todo lo relacionado a los extraterrestres.

    Como se sabe, una característica de Google Maps, especialmente de su función Google Street View, es que te permite conocer cualquier lugar del mundo desde la comodidad de tu computadora, smartphone o tablet.

    Gracias a Google Maps, los amantes de los paranormal tienen “pruebas” de que en nuestro planeta existen extraterrestres. Para validar su afirmación presentan extrañas imágenes que fueron captadas con este servicio de Google.

    Extrañas figuras, supuestos extraterrestres, monstruos marinos, entre otras rarezas, son algunas de las imágenes que los usuarios de Google Maps han captado a lo largo de los años y que seguro te harán temblar de miedo.

    Por ejemplo, hace unos años, un usuario de Google Maps encontró en Kazajistán una extraña figura que tenía la forma de un pentagrama invertido. Algunos usuarios aseguraban que en dicho lugar se practican ritos satánicos.

    Sin embargo, Emma Usmanova, una arqueóloga de la Universidad estatal de Karaganda, reveló que este supuesto “símbolo satánico” (que puedes hallar si escribes 52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002” en Google Maps) es el contorno de un antiguo parque soviético hecho en forma de estrella.

    Aunque la mayoría de estas extrañas imágenes captadas por Google Maps ya tienen una explicación científica, lo cierto es que muchas de ellas todavía son un completo misterio. Si quieres verlas, echa un vistazo a nuestra galería.

    Otros objetos extraños

    • ¿Un kraken?*

    Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

    Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

    Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

    EL youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Emma Stone en el traductor de Google te aparecerá esto

    Pokémon GO: radar pokémon de Niantic llegará muy pronto al Perú

    Pokémon GO: pidió ayuda a sus amigos para atrapar pokémon y pasó esto

    WhatsApp: 10 mensajes que debes ignorar para no ser estafado

    Facebook Messenger: crea grupo y hace divertida broma a sus amigos

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+