¡ATERRADOR! ¿Quién no ha buscado una dirección en ? Para la construcción del mapa de , los autos del buscador más grande del mundo recorrieron diversas calles, avenidas, jirones, autopistas, playas, etc., de todos los rincones de los 5 continentes.

Pero mientras estaban registrándolo todo, algo en la cámara del vehículo se salió de control y captaron imágenes realmente raras como personas cortadas o simplemente sin brazos, piernas, cabeza. ¿Fantasmas?

Entre algunos ejemplos vemos a una mujer que desaparece en la playa, las personas sin cabezas, una especie de mujer alien y piernas grandes e incluso la mitad de un gato rondando con indiferencia a lo largo de una calle. También se pueden apreciar:

  • Dos siamesas en una silla

  • Un hombre sin piernas

  • El hombre sin cabeza

  • Una mano flotando

  • Un perro con dos cabezas

Acompáñanos a ver la sigueinte galería y aseguramos que te quedarás sorprendido por la cantidad de imágenes que hemos encontrado.

OTROS CASOS

  • El extraterrestre: En Francia, Google Maps captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo. Aunque muchos catalogaron de la imagen de sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf. Aquí puedes ver la .

  • El monstruo de humo: Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego, pero la forma se parece mucho como un ser muy raro y gigante. Ya no está en el mapa. lo podías ver.

Halcón Milenario: El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Estrella satánica?: Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS