Google Maps: 10 fotos muy perturbadoras que seguro te espantarán

	VIRAL. Desde hace varios años se han encontrado imágenes muy perturbadoras gracias a Google Maps. Aquí te dejamos algunos ejemplos. (Foto: Captura)

VIRAL. Desde hace varios años se han encontrado imágenes muy perturbadoras gracias a Google Maps. Aquí te dejamos algunos ejemplos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps y Google Street View son dos increíble herramientas que se han vuelto muy populares en la actualidad, ya que te permiten conocer cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Gracias a Google Maps es imposible perderse, ya que te muestra las calles y que ruta debes tomar para que llegues a tu destino sin problemas. Por su parte, Google Street View te muestra imágenes en 360 grados que te muestran cómo es la zona.

Desde su lanzamiento, la popularidad de Google Maps y Google Street View han crecido de manera exponencial, sobre todo por algunas imágenes curiosas y algo perturbadoras que han sido captadas por los usuarios.

Precisamente, el canal de YouTube Reaction Time subió un video, que ya tiene más de un millón de reproducciones, que te muestra las 10 imágenes más perturbadoras que han sido captadas por Google Maps y Google Street View.

Como podrás observar en nuestra galería, en la primera imagen podemos observar a un grupo de personas con máscaras que mira fijamente la cámara Google Street View. Al igual que esta, existen otras que podrás ver si deslizas la foto principal hacia la izquierda.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le hizo propuesta indecente a su amiga y ella le contestó así

Pokémon GO: los nuevos nidos pokémon en Lima tras la 18° migración

El iPhone 7 rojo llegó al Perú y así puedes obtenerlo

Cristiano Ronaldo filtra sin querer este esperado smartphone

Google Play: estas 2 apps te ayudarán a encontrar tu teléfono perdido

YouTube estrena YouTube TV y estos son los canales que tendrá

WhatsApp: usó el celular de su amigo y descubrió que su novia era infiel

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Kadabra macho y hembra

Facebook: ¿te salió el ícono de un cohete? Debes leer esto rápido

WhatsApp: su vecina había perdido a su perro y ella le juega terrible broma

Facebook Messenger: quisieron seducirla y ella dio estas épicas respuestas

Si escribes Bárbara Mori en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

USA confirma que Corea del Norte lanzó misil y la tensión aumenta

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Facebook: retiran paraderos inservibles del corredor Javier Prado

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada