La prueba consiste en poner tu dedo índice sobre la barbilla y la nariz, si los labios tocan el dedo es que eres considerada una persona atractiva para los estándares comerciales, informa Spanish.latinospost.com.

Esta tendencia del Finger Trap Test se puso de moda en China por medio del Weibo – un tipo Facebook, pero chino – que si bien no tiene validez científica podría caer en teorías de proporciones y simetría en cuanto a la belleza y ser atractivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Quieres saber quiénes miran tus fotos

Este experimento está inspirado en la teoría de la relación 3-1 acerca del perfil ideal, que dice que nuestro contorno es bonito si la nariz, los labios y la barbilla se encuentran alineados.

TRASPASÓ FRONTERAS

Según Azteca Noticias, esta moda cibernética nacida en China traspasó continentes y actualmente es realizada por miles de personas en todo el mundo. Asiáticos y occidentales, de toda raza y estatus, cumplen con el reto y comparten su resultado en sus redes sociales.

La tendencia que invadió la red social Weibo, ahora invade otras plataformas como Twitter e Instagram donde perfiles muestran a personas con el dedo índice sobre el rostro.

NO DEJES DE LEER: Facebook: ¿Quiénes visitan más tu perfil? Un test viral