Los se han vuelto muy populares en Estados Unidos y Europa; sin embargo, en el mercado latinoamericano y en el todavía no son muy conocidos, algo que posiblemente cambie en las próximas semanas.

Diseñados hace más de dos década por la estadounidense Catherine Hettinger, los Fidget Spinner se han utilizado para tratar a personas con estrés y desórdenes de conducta; sin embargo, ahora son utilizados por todos.

Por lo general, el Fidget Spinner clásico consta de tres puntas redondeadas que están unidas a una especie de engranaje que te permite sostener este y hacerlo girar a tu antojo y en cualquier superficie.

Sin embargo, diversas compañías han comenzado a lanzar varios modelos que seguro te fascinarán. En la primera imagen, por ejemplo, podemos observar un Fidget Spinner que tiene la forma del logo de Batman, el superhéroe de DC Cómics.

Al igual que este modelo, existen otros modelos de Fidget Spinner que seguramente vas a querer tener en tus manos. Revisa nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para conocerlos todos. ¿Te gusta uno?

No dejes de leer