InfoBae.com informó que Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 y su fama traspasó fronteras, convirtiéndose en un ícono en América Latina. El apodo proviene de una castellanización del autor inglés Shakespeare, y se lo puso el director de cine Agustín P. Delgado, quien consideraba a Roberto Gómez Bolaños un pequeño Shakespeare.

NO DEJES DE LEEER: El Chavo: Carlos Villagrán lamentó muerte de Chespirito

En el 2004 se casó con Florinda Meza, quien interpretó a ‘Doña Florinda’ en la famosa serie infantil, y tenía seis hijos de su primer matrimonio con Graciela Fernández.

Desde hacía largo tiempo, el actor y escritor estaba alejado de las actividades públicas debido a que tenía que manejarse en una silla de ruedas. Pero continuaba disfrutando del amor de su familia y de sus fanáticos que a diario lo llenaban de mensajes de afecto en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Florinda Meza está desconsolada

Aunque todavía no se conoce la causa de su muerte, el cómico sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar. A continuación veremos algunas imágenes que son compartidas por los usuarios en Facebook y ya cuenta con miles de likes.