Los usuarios de , Twitter, entre otras redes sociales, han sucumbido ante un nuevo que se llama , que consiste en tomarse un “selfie” aplaudiendo. ¿Te animas a hacerlo?

¿Cómo nació está moda?

Según detalla BBC Mundo, la persona que comenzó la moda del “selfie sin manos”, que ha generado muchos con la pantalla rota, fue Seith Schneider, un estudiante de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Schneider compartió una foto suya chocando las manos mientras se tomaba un selfie. La publicación se volvió viral rápidamente y desde ese entonces miles de jóvenes la están imitando.

Utilizando el hashtag #highfiveselfie o #nohandselfie, los usuarios de Facebook y Twitter están compartiendo un sinnúmero de fotografías que los muestran tomandose un “selfie sin manos”.

¿Te animas a hacerlo? Lo único que tienes que hacer es situarte frente a un espejo, levantar las manos y arrojar el celular por los aires. Obviamente la fotografía saldrá borrosa; sin embargo, ese esa es la idea.

En caso no quieras seguir esta nueva moda viral, que puede acabar con la vida de tu smartphone, te recomendamos ver nuestra galería de fotos con algunos graciosos ejemplos de personas que sí lo hicieron.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer