Esta fotografía conmueve a todo el mundo. Se trata del bebé de Richard y Emily quienes a través de una imagen quisieron demostrar al mundo el amor que sentían por su hija. Las imágenes fueron captadas por una fotógrafa profesional y subidas a su Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Find my phone: ¿Se perdió tu celular? Google te ayuda a ubicarlo

¿Qué de diferente tienen estas fotos? Un valor bastante sentimental. En él se aprecia al bebé que recién acaba de fallecer. Según los padres comentan que la pequeña sólo pudo vivir pocos segundos y respirar en el mundo, para posteriormente morir.

Con la ayuda de la fotógrafa Lindsey Natzic-Villatoro, documentaron el doloroso momento a través de preciosas imágenes, que rompen el estigma que rodea a los nacimientos de bebés muertos. Y es que no hay nada grotesco en las fotos de Monroe Faith, una pequeña que, como la misma fotógrafa comentó, era simplemente perfecta.

Los padres y la fotógrafa coincidían en una cosa: no querían que el nacimiento de la pequeña fuera en silencio. No querían que fuera un tabú. Querían hablar de ello y recordar a alguien que, aún sin vivir un segundo en este mundo, logró tocar sus vidas para siempre.

Estas fotografías ya cuentan con más de 583 likes y fueron compartidas más de 130 mil veces. En ellas se coloca además una información de advertencia, donde se indica que si se va a comentar negativamente, se haga en otro lado.

FOREVER LOVED SESSION: WARNING- these images are extremely emotional. The family wishes for these to be shared in their...

Posted by Love Song Events & Photography on Lunes, 28 de julio de 2014