Las fotos pueden ser sonriendo, de espaldas, en grupo, entre otras. Pero te has preguntas qué edad aparentas en dicha imagen.

La web Jugarmela.com creó un divertido test para contestar dicha interrogante.

LOS PASOS:

a.- Ingresar al siguiente LINK.

b.- Dar permiso para que se anexe a tu cuenta de Facebook.

c.- Al instante sabrás el resultado.

Cabe indicar que la cifra que alcanzó Facebook, 1.350 millones de usuarios activos, es impresionante porque bordea la cantidad de personas que viven en China, el país más poblado del mundo, el que tiene unos 1.357 millones de habitantes.

También la empresa de Mark Zuckerberg anunció que tienen unos 864 millones de usuarios activos diarios, lo que representa un 19% más que el mismo periodo del año anterior.

EL DATO:

Existen una serie de estrategias, muchas de ellas inesperadas, que también contribuyen a dar marcha atrás al reloj biológico, según la sección InPerfectas de Peru.com.

1. Tener más sexo

Una investigación de David Weeks, ex jefe de psicología de la vejez en el Royal Edinburgh Hospital, muestra que los hombres y mujeres mayores que llevan una vida sexual activa lucen entre 5 y 7 años más jóvenes que su edad real.

2. Consumir antioxidantes

Si bien se sabe que los antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento, pocos confían en sus reales efectos y se inclinan por productos cosméticos.

3. Sonreír

Si bien las sonrisas marcan las líneas de expresión, también te hacen ver más joven.

4. Regular la presión arterial

Un estudio realizado por científicos de Unilever y la Leiden University Medical Center de los Países Bajos, descubrió que las personas que se ven más jóvenes tienden a tener la presión arterial más baja.

5. Hacer ejercicio

Un estudio de la Universidad de California en San Francisco muestra que la actividad física puede influir en tus genes para bien.

6. Dormir

Una investigación de la University Hospitals (UH) Case Medical Center encontró que la piel de quienes duermen mal tiene dificultades para recuperarse de estresores ambientales como la radiación ultravioleta.

7. Cepillarse los dientes

Con el tiempo, el esmalte de los dientes se va oscureciendo, así que mantenerlos más blancos contribuye a un aspecto joven.

8. Dejar de fumar

Aunque no es ninguna sorpresa que fumar acelera el envejecimiento, lo sorprendente es que por cada 10 años que fumas, te ves 2,5 años más viejo, según una investigación publicada en Plastic and Reconstructive Surgery.

TAGS RELACIONADOS