Esto nos sonará a los chats antiguos que había incluso antes que MSN se volviera famoso. Aquellos completamente anónimos en donde conversar solamente era la actividad principal. Así es Rooms, la nueva aplicación que Facebook acaba de presentar.

En esta app podrás crear salas de chat para conversar con otros usuarios, pero ninguno en la sala está obligado a revelar su identidad. Podrás conversar de los temas que quieras (tu sala podrá estar titulada con el tema que quieras) sin tener que preocuparte, pues estarás en el anonimato.

Este esfuerzo sería una estrategia para competir con Reddit, 4chan o Secret, que son páginas que te permiten chatear anónimamente también. A su vez, sería la aplicación perfecta para que los usuarios se entretengan y puedan hablar de lo que sea sin preocupaciones.

Por el momento, solo se puede descargar la aplicación desde iOS en Estados Unidos y el Reino Unido y algunos otros países de habla inglesa. Esperemos que pronto, en las próximas semanas, la app esté disponible para todo el mundo en general.

Fuente: cnet.com