Facebook Messenger: su ex le dice que será papá y él rompe con su actual novia

	VIRAL. Este joven se enteró que su expareja estaba embarazada y tuvo romper con su actual novia por Facebook Messenger. Mira aquí la conversación. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven se enteró que su expareja estaba embarazada y tuvo romper con su actual novia por Facebook Messenger. Mira aquí la conversación. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Aunque no son tan populares como las de WhatsApp, las conversaciones de Facebook Messenger son muy bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, ya que cuentan historias que dejan impactados a miles.

En esta ocasión, el protagonista de esta curiosa conversación es un joven que se enteró que su expareja estaba embarazada y tuvo que romper con su actual novia por Facebook Messenger, la app de mensajería de Facebook.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger cuando la actual pareja de este joven le pregunta cuándo se había enterado que iba a ser padre, el muchacho le dice que se lo acaban de decir.

Muy mortificada, la jovencita le pregunta quién es la chica que embarazó su actual pareja, a lo que el muchacho le dice que se llama Fátima y es una persona que conoció hace algún tiempo, antes de conocerla.

Sin embargo, la conversación de Facebook Messenger no queda ahí, ya que la discusión continúa y acaba cuando el muchacho le envía una ecografía de su futuro hijo, algo que dejó pensando a su novia, quien pensó que era una broma.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre este chico y su pareja. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho con el final.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer

WhatsApp: se equivoca de chat y le revela a su amiga que su esposo es infiel

Facebook: así activas Orgullo, la nueva reacción que ya llegó a Perú

Facebook: crueles memes se burlan de la nueva reacción Orgullo

Pokémon GO: los pokémon legendarios llegarán pronto, pero no a Perú

YouTube añade modo Smart TV y aquí te enseñamos a activarlo

WhatsApp cambia apariencia de videollamadas y ahora lucirán así

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphone a fin de mes

Pokémon GO: estas son las evoluciones que Niantic pronto añadirá

Si escribes Valeria Mazza en el traductor de Google te sale algo curioso

iPhone 8: se filtran nuevas fotos que revelan algo fantástico

Facebook: así descubres si tu pareja está dando like a fotos de otras personas

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada