VIRAL. Aunque no son tan populares como las de WhatsApp, las de son muy bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, ya que cuentan historias que dejan impactados a miles.

En esta ocasión, el protagonista de esta curiosa conversación es un joven que se enteró que su expareja estaba embarazada y tuvo que romper con su actual novia por Facebook Messenger, la de mensajería de Facebook.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger cuando la actual pareja de este joven le pregunta cuándo se había enterado que iba a ser padre, el muchacho le dice que se lo acaban de decir.

Muy mortificada, la jovencita le pregunta quién es la chica que embarazó su actual pareja, a lo que el muchacho le dice que se llama Fátima y es una persona que conoció hace algún tiempo, antes de conocerla.

Sin embargo, la conversación de Facebook Messenger no queda ahí, ya que la discusión continúa y acaba cuando el muchacho le envía una ecografía de su futuro hijo, algo que dejó pensando a su novia, quien pensó que era una broma.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre este chico y su pareja. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho con el final.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer