Facebook Messenger: chico descubre que su exnovia ejerce el oficio más antiguo del mundo

	VIRAL. Este joven se hizo pasar por otra persona en Facebook Messenger y descubrió que su expareja ejerce el oficio más antiguo del mundo. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven se hizo pasar por otra persona en Facebook Messenger y descubrió que su expareja ejerce el oficio más antiguo del mundo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una polémica conversación de Facebook Messenger que tiene como protagonista a Erick, un joven que descubrió que su exnovia ejercía el oficio más antiguo del mundo.

Según contó el joven, que subió las capturas de su conversación de Facebook Messenger, había oído rumores de que su expareja trabajaba como “escort”, como se conoce a las mujeres que trabajan como acompañantes de personas con mucho dinero.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Facebook Messenger inicia cuando Erick se hizo pasar por un joven que vive en San Antonio (Texas) y le hace una “oferta de trabajo” a su exnovia.

Si bien la muchacha dudo al comienzo, finalmente aceptó “acompañar” a su nuevo cliente y le envió varias fotos seductoras a través de Facebook Messenger, confirmando la teoría de Erick.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger entre Erick y su expareja. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el desenlace.

trucos para Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su tía le enviaba cadenas y él la trolea de forma épica

Pokémon GO: 7 cosas que debes hacer antes de que acabe el evento de Pascua

Si escribes Salma Hayek en el traductor de Google te saldrá algo curioso

iPhone 8: se filtran fotos que hacen gran spoiler sobre su cámara

WhatsApp: esta nueva y terrorífica conversación está asustando a miles

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada