Los mejores memes de "Juan Carlos y Amelie", la pareja que hace reír a Facebook

	VIRAL. Juan Carlos y Amelie, las nuevas estrellas de Facebook, son dos niños que participan en un reality de cocina que ha sido blanco de graciosos memes. (Foto: Captura)

VIRAL. Juan Carlos y Amelie, las nuevas estrellas de Facebook, son dos niños que participan en un reality de cocina que ha sido blanco de graciosos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde hace varios días, los memes de Juan Carlos y Amelie se han apoderado de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, donde se han vuelto virales y han arrancado carcajadas a miles de personas.

¿Cómo nació este meme? Juan Carlos y Amelie, los protagonistas de esta imagen viral en Facebook, son dos niños que participan en el programa MasterChef Junior, un reality de cocina que de desarrolla en México.

Como podrás observar en el video, en una parte del programa ambos pequeños deben preparar un platillo juntos. Para mala suerte de Juan Carlos, Amelie no está del todo contenta de tenerlo como compañero.

Esto queda demostrado cuando el jurado felicita el trabajo de ambos y el pequeño niño intenta abrazar a su compañera de cocina; sin embargo, ella prefiere correr y celebrar con sus amigas.

Este curioso incidente ha sido muy criticado en las redes sociales, sobretodo Facebook, plataforma donde se crearon innumerables y divertidos memes que parodian la relación entre Juan Carlos y Amelie.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes de Juan Carlos y Amelie, la pareja de niños mexicana que está haciendo reír a miles en Facebook.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Por qué Facebook celebra el “Día del amigo el 4 de febrero?

Hace aproximadamente 3 semanas, Mark Zuckerberg lanzó en su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores. “Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario e invitó a todos a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Sin duda este evento se ha convertido en viral en la red social, pues originalmente la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”, mientras que en el Perú desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa Backus y Johnston, impulsaron la celebración en el Perú el primer sábado de julio.

Tradicionalmente se celebra, junto al Día del Amor, el Día de la Amistad cada 14 de febrero. Sin duda la puesta en marcha de Zuckerberg ha tenido tanto éxito que millones de usuarios en el mundo han creado su video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: hablaba con su vecino y sin querer revela infidelidad de su esposa

Pokémon GO: hallan truco para conseguir objetos evolutivos sí o sí

Samsung Galaxy S8: filtran nuevos fotos del esperado smartphone

Facebook Messenger: pronto darás like o dislike en tus conversaciones

WhatsApp: no quería ir a trabajar por el huaico y su jefe le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Sudowoodo macho y hembra

Facebook: así puedes colocar una bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: quiso comprar una Nintendo 3DS por Internet y ocurrió esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rattata macho y hembra

WhatsApp: intenta chantajear a chica y ella lo trolea épicamente

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

EN VIVO: México 0-0 Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada