VIRAL. Ya llegó el fin de mes, época en que los sueldos caen en las manos del trabajador, y con ello una serie de que de seguro te han sacado más de una sonrisa, algunos muy creativos y otros realmente nuevos. Es el caso de los billetes de soles, los mismos que se han popularizado en y se han vuelto viral.

En ellos podemos ver a Jorge Basadre y Santa Rosa, billetes 100 soles y 200 soles, respectivamente, siendo parte de estas divertidas imágenes. Cada foto es acompañada de una frase que se simplifica en la palabra “gástame”.

  • Paga en efectivo… en efectivo

  • Gástame en chela… en chela

  • Vamos a tomer pues… ¿Ya?

  • Vamos a comer a la calle… ¿Ya?

Estas son algunos mensajes que acompañan los memes. Las fotos relacionadas a fin de mes, en su mayoría, tienen que ver con renovación y celebración, y son muy populares en las redes sociales. ¿Cuál de todas compartes?

CÓMO HACER REÍR A JORGE BASADRE

El usuario de Facebook identificado como Eder José Malpartida compartió un video en el que muestra el denominado billete algo doblado. Malpartida empieza a sobar el billete, como si le estuviera haciendo cosquillas a Basadre, en seguida podemos apreciar cómo el personaje ‘sonríe’.

Esta curiosidad ha generado que hasta el momento sea visto por más de 195 mil usuarios de Facebook en el país, y ha sido compartido por más de 3 mil usuarios.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS