Gracias a las redes sociales, especialmente y Twitter, la popularidad de los ha crecido de manera exponencial. Sin lugar a duda, el meme de la es uno de los más carismáticos que arranca carcajadas a miles de personas.

“A veces quisiera… pero luego me acuerdo que…”, es la frase que suele acompañar al gracioso meme de la Rana René que decora los perfiles de millones de personas en Facebook, Twitter, entre otras redes sociales.

Como se sabe, la Rana René, conocida también como Kermit o Gustavo (España), es un personaje creado en 1955 por el titiritero estadounidense Jim Henson. De igual manera, es uno de los protagonistas del Show de los Muppets.

Si deseas alegrar tu día, te recomendamos echar un vistazo a nuestra galería con los mejores memes de la filósofa Rana René, te aseguramos que te arrancarán más de una carcajada.

Kermit o René

Desde hace mucho tiempo existe la confusión por el nombre de esta famosa rana. Precisamente, en un video publicado en YouTube, la Rana René explica porqué le llaman así y no Kermit (su nombre original en Estados Unidos).

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: