Hace unas horas, publicó un estado en su cuenta de donde exponía sus retos personales que buscaría cumplir este 2016.

El mensaje hubiera pasado desapercibido a no ser por una genial respuesta que le dio el creador de Facebook a una usuaria que lo llamó “nerd”.

“Mi reto para este 2016 es construir un robot para que ponga en orden mi casa y me ayude con el trabajo. Algo así como un Jarvis de Iron Man”, escribió Zuckerberg en Facebook.

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in...

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 3 de enero de 2016

La publicación generó una innumerable cantidad de comentarios que Zuckerberg respondía cortésmente; sin embargo, hubo uno que incomodó un poco al creador de Facebook.

“Sigo diciéndole a mis nietas que salgan con el nerd de la escuela, ¡él podría convertirse en un Mark Zuckerberg!”, escribió Darlene Hackemer Loretto.

Zuckerberg, quien recientemente acaba de tener una pequeña niña, dio a la mujer una brillante respuesta, que ya lleva más de 23 mil “likes”.

“Mucho mejor sería animarlas a ser las nerds en la escuela y así puedan convertirse en las próximas inventoras exitosas”, fue la respuesta del joven millonario.

NO DEJES DE LEER:

-

-