Facebook: por esta razón nunca debes poner tu fecha de cumpleaños

Únete a Peru.com
	¿Sabes por qué nunca debes publicar la fecha de tu cumpleaños en Facebook? Estas son las razones que debes tomar en cuenta. (Foto: Getty Images)

¿Sabes por qué nunca debes publicar la fecha de tu cumpleaños en Facebook? Estas son las razones que debes tomar en cuenta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    ¡ENTÉRATE PORQUÉ YA NO DEBESHACERLO! “¡Feliz cumpleaños! Que tengan un gran día al lado de tus seres queridos”, son las palabras que siempre leemos cuando es nuestro cumpleaños en nuestro muro de Facebook. Aunque parezca trivial, nunca está de más llamar por teléfono a la persona si es demasiado cercano a ti.

    Al momento que uno se crea un perfil en la red social, lo primero que te solicita es tu fecha de nacimiento. Pues por varias razones, una para que sepan tu edad y otra para que puedas compartirla con tus amigos. Pero por qué es recomendable no publicar tu fecha de cumpleaños. Estas son algunas razones:

    • Tu edad: Si lo que no quieres es que el resto de tus amigos sepan cuántos años tienes es mejor ocultar tu fecha exacta de nacimiento. Con ello ya no sabrán si te bajas la edad o aparentar ser de menos.
    • Saludos por compromiso: Para evitar que todos tus amigos de Facebook, especialmente los que tienes agregados y nunca te hablan, es mejor bloquear esta opción. Así sabrás quien realmente te estima como una buena persona y quiénes son nada más que espías.

    Facebook

    • Tu signo: Muchas personas supersticiosas que tienden a comparar signos. Mejor que te lo consulten antes de ir divagando y hasta suponiendo si eres compatible con una persona.
    • Espías: Para que ninguna persona que no conozcas cara a cara te esté molestando averiguando todo sobre ti. A los stalkers le gusta hacer mucho esto. Si lo quiere saber, es mejor decirlo en privado.
    • Conocer quiénes son tus verdaderos amigos: Si sabes quiénes son tus verdaderos amigos, ellos nunca se olvidarán de tu fecha de cumpleaños así no se los digas. De igual forma tus familiares. Con ello comprobarás quiénes realmente están a tu lado permanentemente.

    ¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

    no dejes de leer

    Facebook Messenger: el mensaje prohibido que nunca debes enviar

    Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+