Gracias a las redes sociales, principalmente , hemos podido disfrutar de un sinnúmero de divertidos . Algunos se viralizaron tanto que llegaron a cansarnos, puesto que los veíamos “hasta en la sopa”. ¿Recuerdas alguno?

Gracias a que los usuarios de , Twitter, entre otras redes sociales, siempre están elaborando nuevos y divertidos memes, algunos han pasado al olvido, pese a que en su momento fueron muy populares.

Ola K ase” es el ejemplo perfecto de un “meme olvidado”. Como se recordará, esta curiosa llama se volvió muy popular en Facebook en el 2012. En aquel entonces, no había usuario que no haya visto alguna vez a este animal.

Al igual que , existieron un sinnúmero de memes en Facebook que, si bien fueron muy populares en su momento, hoy en día ya casi nadie los utiliza y han pasado al panteón de los recuerdos.

A continuación, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de diez memes populares que fueron olvidados por los usuarios de Facebook. Te aseguramos que te llevarás más de una sorpresa. ¿Recuerdas a todos?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: