Como muchas cosas que no se condenaron antes, pero ahora son la máxima preocupación de padres, autoridades y profesores, el bullyng toma cada vez más importancia en la sociedad, que busca cómo combatirlo. Estos niños, con ayuda de la música y buenas ganas de seguir adelante, compusieron una canción que sorprendió al jurado y al mundo entero.

Ambos se presentaron en el programa de concurso de talentos en Inglaterra llamado Britain’s Got Talent, teniendo bajo la manga una espectacular canción-rap antibullying. Con ella, quisieron crear conciencia en la gente. Uno de ellos sufrió de bullyng cuando era más pequeño, y lo retrata en cada palabra del rap.

Al finalizar, el jurado, el público y los presentadores quedaron boquiabiertos, además de la madre de uno de ellos que se encontraba en entre los asientos, muy emocionada. Ante los aplausos y la aprobación, quedaron clasificados para la siguiente ronda. El video viral ya estaba circulando por la web días atrás, pero te presentamos la versión completamente subtitulada al español.