El propósito de este video era jugarle una broma a este niño y subir su reacción (seguro esperaban lágrimas y gritos de cólera) a YouTube. El niño siempre quiso una tablet para su cumpleaños, y el primer regalo que recibió fue una tablet… pero de madera. Cuando ya estaba bien enfocada la cámara, el niño tuvo una reacción que nadie esperaba.

El niño, al recibir su tablet falsa, no tuvo ni la más mínima cólera ni frustración, sino que la apreció y agradeció (y se nota que de corazón) diciendo incluso que “es buena para comer la carne… ahora me falta un tenedor”, y sonriendo abrazó a su madre por el humilde regalo.

La conmovedora respuesta recibió los aplausos de miles de usuarios en YouTube, dejando en claro que no todos los niños hacen los clásicos berrinches y que algunos pueden ser mucho más maduros que otros. Claro está que, su segundo regalo, sí fue la tablet de verdad, lo que hizo que el niño se llenara de lágrimas y emoción al recibirla. Supuestamente el regalo real iba a servir para consolarlo luego de la broma.