Diariamente vemos en las noticias muchos casos de bullyng. Si estamos en el colegio, en la pre, universidad o instituto, también los vemos. Y si estuvimos allí, los recordamos. Si hemos sido víctima de bullyng, más aún. Pero, ¿qué pasaría si lo fuésemos cuando somos adultos?

Este problema en la sociedad cada vez es peor, o mejor dicho, cada vez se tiene más en cuenta por lo que tratamos de generar conciencia a través de distintos medios. Y eso es lo que hace este video, luego de retratar un “caso” de bullyng clásico en un ambiente de trabajo de adultos. Probablemente pensarás que si esto sucede en un trabajo, es totalmente inaceptable. Entonces, es más aún inaceptable cuando se trata de niños o adolescentes.

Muchos adultos tratan de restarle importancia a este mal. Pero al ver este video pensarían que es algo grave, y en el caso de niños y adolescentes que aún no saben “defenderse” lo es más aún, incluyendo a la gente que “mira y no hace nada”. Observa este video viral en YouTube que está haciendo reflexionar a miles de cibernautas.