Tienes que admitirlo, por lo menos una vez en tu vida (o quizás infinidad de veces) hubieras querido levantarte de tu asiento y hacer lo que este muchacho hizo: darle la lección de su vida a una profesora que lo único que hace en clase es leer y leer un temario.

Ya sea en el colegio, en la preparatoria, en un instituto o en una universidad, nunca falta el profesor que se limita a dictar párrafos de un libro o a leer un temario, sin aportar nada y sin ofrecer ni la más mínima dinámica de aprendizaje.

Y es por eso que este video se volvió todo un viral en YouTube, siendo el centro de miles de aplausos por cibernautas indignados que hasta lo toman como un buen ejemplo.

El estudiante se llama Jeff Bliss y el centro de estudios está ubicado en EE.UU. Al pararse de su asiento, decidió decirle sus cuatro verdades acerca de cómo debería enseñar y lo mal que resulta su metodología, pero con otras palabras. El video original tiene más de 2 millones de reproducciones; pero en esta ocasión te traemos la versión subtitulada al español.