No cabe duda de que las redes sociales son un arma de doble filo. Este es el caso de WhatsApp que dejó una supuesta conversación entre un tal “Pedro” y una chica desconocida. De acuerdo a la fuente de la nota, Upsocl.com, no es seguro si esta historia es real, aunque sí está clara la gran lección que deja.

La universitaria no había realizado el trabajo que al parecer tenían asignado para la clase de física, y él parecía ser uno de sus compañeros más listos. Sin embargo, resultó ser también uno de los más atrevidos.

Todo comenzó cuando esta chica le pidió ayuda al “inocente” Pedro, sin saber lo que se le venía encima.

Y aunque Pedro se negó en un principio, al parecer tenía otros planes. Obviamente la chica se negó, pero este caballero interesado siguió insistiendo.

El muy sinvergüenza tampoco había hecho el trabajo y aún así consiguió todo lo que quería. (Fuente: Upsocl.com)

¿Qué comentario te generó este polémico caso?

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

otros trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer