Después de todo, un bebé es una gran responsabilidad. Pero, ¿qué pasa si tu hijo mete la pata y ya no hay nada que puedas hacer? Esto debe estar preguntándose el señor que vemos en el video al escuchar que su hijo de apenas 17 años le dice tan campante y despreocupada que será papá.

Quizás podamos entender algunos de sus comentarios subidos de tono respecto a la supuesta chica que embarazó y que encima, sólo tiene 13 ó 14 años. Si bien el video debe haber sido la peor broma para este padre de familia, en la web se ha convertido uno de los favoritos.

El video ya es viral en toda la web, y tiene más de 490 mil visitas en YouTube, los comentarios del padre que sin duda son bastante subidos de tono y bastante creativos, han sido causa de risas y comentarios en las redes y la página de videos.

*“Debe tener la con… como carcajada de vaca” “¿Y si te sale japonés?” “¡¡¿Por qué no usas forro?!!” Estos son algunos de los comentarios del indignado padre de este jovencito que figura como usuario: Jere Forastieri en el canal YouTube. ¡Te hará llorar de risa!

*