Una inspiradora historia. Un grupo de amigos juega al basket en silla de ruedas, mostrando tenacidad y destreza como cualquier otro grupo de profesionales jugadores. Pero la historia da un giro gigantesco cuando termina, un giro que sorprendió a miles de cibernautas e hizo que el video se vuelva viral en YouTube. Uno de ellos cae de la silla de ruedas, pero no lo ayudan. No lo hacen puesto que saben que él tiene la suficiente fortaleza para levantarse completamente solo.

La historia, que en realidad es un comercial de Guinness, nos lleva un mensaje de “la verdadera amistad”. Mientras que todos los amigos juegan en silla de ruedas; al final, resulta que solo uno de ellos estaba incapacitado. “La verdadera amistad se trata de incluir”, señala la voz en off finalmente.

El video logró más de 200 mil reproducciones en YouTube y fue comentado también en las redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios estuvieron en contra del mensaje o de la idea general. ¿Qué opinas tú? Mira el video y comprueba porque ha inspirado a miles de personas en internet.