Los videos y fotos del Bruce Lee afgano (20) están en la página Facebook Afghan Bruce Lee – Abbas Alizada, demostrando sus habilidades con las famosas poses de Lee. Han cruzado el mundo del internet, esperando que lo catapulten a la fama mundial.

“Quiero ser un campeón en mi país y ser una estrella en Hollywood”, dice Alizada, quien luce un corte de cabello al estilo Lee. Según El Vanguardia de México, ha tenido que entrenar mucho para lograr el ‘fibroso’ físico que tenía Bruce Lee en sus mejores tiempos.

No le gusta mucho el nombre de “Bruce Hazara”, el cual se lo dieron sus amigos por su origen étnico, prefiere ser nombrado el Bruce Lee afgano, ya que está en un país dividido por cuestiones tribales.

Abbas Alizada espera hacerse un nombre dentro de los torneos locales, luego en nacionales, tras la liberación de la práctica de deportes tras la llegada de Estados Unidos al país. Y luego, dar el salto internacional.

“Las únicas noticias que llegan de Afganistán son sobre guerra… estoy feliz de que mi historia sea positiva”, agregó. A continuación puedes verlo en acción en el siguiente video: