¿Quieres un nuevo smartphone? Si lo que deseas es un celular que tenga un sistema operativo bastante fácil de usar, popular y manejable, entonces debes usar el Android. Para ello hemos elaborado un listado con los 5 mejores del mercado. Conócelos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: iPhone 6C: Apple filtra de casualidad imagen de su nuevo celular

1- Samsung Galaxy Note 4: Este es el favorito para cualquiera que busque un teléfono rápido de gran pantalla, pero es mejor para quienes quieran escribir mucho a mano con su excelente lápiz óptico.

2- HTC One M9: El HTC One M9 ofrece un excelente desempeño, Android Lollipop con mayor personalización que lo tradicional y mantiene su elegante diseño. Brinda rapidez en la ejecución de las aplicaciones y destaca por su cámara delantera.

3- Samsung Galaxy S6 y Edge S6: El hermoso y avanzado Galaxy S6 Edge tiene la belleza y el cerebro para destronar al iPhone 6 y a todos sus competidores Android.

4- LG G4: Aunque aún no se pone en el mercado peruano el LG G4, este es un excelente celular Android con una hermosa pantalla, potentes cámaras, ranura microSD y batería removible.

5- Sony XPIERA Z3: El Sony Xperia Z3 es el más formidable hasta el momento con una formidable pantalla y funciones prometedoras que pueden ofrecer más que sus competencia en Android (HTC, LG y Samsung) por el mismo dinero.