La compañía china acaba de lanzar un smartphone inspirado en el astro portugués . El teléfono se llama y promete volverse el engreído de los fanáticos del futbolista del Real Madrid.

Según detalla el portal androidspain, el ZTE Nubia Z11 inspirado en Cristiano Ronaldo poseerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, la cual será resistente a las ralladuras, gracias a la capa de protección Gorilla Glass 3.

En lo que respecta al procesador, el ZTE Nubia Z11 tiene un Snapdragon 820 con una velocidad de 2,15 GHz, uno de los más potentes del mercado que fue utilizado por Samsung para su Galaxy S7.

En lo que respecta a la memoria RAM y el almacenamiento interno, el smartphone inspirado en Cristiano Ronaldo tendrá dos versiones. Una con 4 GB de memoria RAM y 64GB de ROM y otra con 6GB de RAM y 128 GB de ROM.

Si eres fanático de la fotografía, debes saber que el ZTE Nubia Z11 Edición Especial de Cristiano Ronaldo posee una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con un lente de 80 grados.

Finalmente, el smartphone de ZTE inspirado en Cristiano Ronaldo, que vendrá con Android 6.0 Marshmallow, poserá una batería de 3000 mAh que, según la compañía, brindará horas de energía a los usuarios.

Por el momento se desconoce si este smartphone llegará a Perú; sin embargo, el precio para los residentes en España es de 350 euros (la versión de 4 GB de memoria RAM) y 475 euros (la versión de 6GB de RAM).

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: