ZTE lanza en el Perú su nuevo smartphone Blade V6 Plus

Únete a Peru.com
	Así fue el lanzamiento del ZTE Blade V6 Plus, el smartphone de 5 pulgadas que viene con un renovado lector de huellas. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Así fue el lanzamiento del ZTE Blade V6 Plus, el smartphone de 5 pulgadas que viene con un renovado lector de huellas. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



    ZTE presentó en el Perú su nuevo smartphone Blade V6 Plus, un dispositivo de gama media que está diseñado con un avanzado sensor de huella digital que asegura la privacidad del usuario y permite un acceso inmediato a múltiples funciones y aplicativos del teléfono.

    El Blade V6 Plus viene en un cuerpo metálico de aluminio. Entre sus carcaterísticas principales destacan su delgadez de tan solo 7.9 de espesor. Además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con curvatura de 2.5 D, que lo convierte en un dispositivo dinámico y con estilo.

    Entre sus especificaciones técnicas, el celular de ZTE tiene Android Mashmallow incorporado, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible hasta los 32 GB, 2500 mAh de batería y tecnología 4GLTE.

    #ZTE lanza su nuevo #BladeV6 en #Peru #Lima #Smartphone #Tech

    Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el


    Sobre las cámaras, el smartphone tiene una cámara posterior de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles en la frontal, ambas cuentan con flash. Funciona con control de voz, modo belleza, entre otras funcionalidades.

    Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que la incorporación de este equipo “responde al compromiso de la empresa por brindar a sus clientes una amplia variedad de dispositivos que satisfagan sus necesidades de conectividad a un precio bastante atractivo”.

    Añadió además que todos los clientes podrán conseguir el celular ZTE Blade V6 Plus a partir del 1 de diciembre a un precio bastante módico y llegará en color blanco.

    No dejes de leer

    La robótica motiva a niños a imaginar escuelas sostenibles

    ESA ensayará sus primeras observaciones en Marte la próxima semana

    ZTE: Conoce el Blade V6, su nuevo smartphone ultra delgado

    Blade A610: nuevo smartphone de ZTE tiene batería de larga duración

    ZTE Nubia Z11: lanzan versión inspirada en Cristiano Ronaldo


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+