La plataforma de videos , propiedad de la compañía , tiene un nuevo que permitirá que los usuarios reciban un porcentaje de los ingresos publicitarios de los que suban, según revela la agencia EFE.

A través de un comunicado, la compañía de comercio electrónico anunció el lanzamiento de , un nuevo servicio de videos con el que busca competir con YouTube y Netflix.

“Es un momento apasionante para los creadores de contenidos y estamos muy contentos de poder ofrecerles otra alternativa para conectar con la audiencia”, dijo el vicepresidente de Amazon Video, Jim Freeman.

De igual manera, el representante de resaltó que los usuarios que suban videos a este nuevo rival de YouTube tendrán dos opciones para monetizar sus videos, es decir, obtener ingresos.

La primera opción que ofrece Amazon Video Direct consiste en recibir un porcentaje de los ingresos publicitarios de cada video. La segunda es fijar un precio a cada video en esquemas de compra o renta.

Cabe resaltar que este nuevo rival de YouTube esta disponible solo para personas en Estados Unidos, Alemania, Austria, Japón y Reino Unido; sin embargo, se expandirá el servicio a los países donde Amazon tenga operaciones.

FUENTE: EFE

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-