Desde hace unos días, millones de usuarios de han expresado su malestar en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, debido a que la plataforma de les ha estado ocultando mucho material.

Esto se debe a que, sin previo aviso, ha habilitado el a millones de usuarios, quienes ven vacío, o casi vacío, los canales de sus youtubers favoritos, uno de los afectados fue Luzu.

A través de su canal de , Luzu explicó que este “Modo restringido” tiene como objetivo eliminar el contenido inadecuado para el público más joven. Lamentablemente, ha bloqueado contenido que no incumple dichas normas.

Es bueno resaltar que estos videos no han sido borrados de , sino que los usuarios que tengan activado el “Modo restringido” no podrán verlo, como si nunca hubieran sido subidos a dicha plataforma.

Como podrás observar en nuestra galería, Luzu (un youtuber que sube contenido sobre videojuegos) ha sido uno de los principales afectados, ya que aquellos usuarios de YouTube que tengan este modo activado no podrán ver casi ninguno de sus videos.

Si crees que te han habilitado el “Modo restringido” sin tu permiso, lo único que debes hacer es abrir YouTube en una computadora y dirigirte a la parte inferior de la página. Ahí está la opción para .

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará más detalles sobre el “Modo restringido” de YouTube que está afectando a millones de usuarios de esta popular plataforma de videos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer