VIRAL | Un joven holandés hizo lo impensable, dejar que le roben su para grabar un documental de la vida del ladrón, esto gracias a una aplicación que le permitió seguir su y usar su cámara para grabar fotos y videos.

Según detalla Gizmodo, lo primero que hizo Anthony van der Meer, como se llama este joven holandés, es instalar una aplicación llamada “Cerberus” en su iPhone 7 para así saber en que lugar se encuentra su teléfono en todo momento.

Gracias a esta aplicación, que no se desinstala aunque el ladrón trate de reiniciar el iPhone 7, Anthony van der Meer pudo contreolar su teléfono a distancia y grabar la vida diaria del delincuente.

Aunque la idea puede resultar interesante, muchos usuarios de aseguran que Anthony van der Meer actuó mal, ya que invadió la privacidad del ladrón al exponer su vida en dicho documental. ¿Qué opinas?

Aquí te dejamos el documental que el iPhone 7 de Anthony van der Meer grabó de la vida de este ladrón. Revísalo y dínos qué piensas, no te olvides actvar los subtítulos de este video de YouTube.

No dejes de leer