¿Te acuerdas de ? Aquel frustrante videojuego para smartphone que fue una sensación en el 2013. Pues volvió, pero esta vez en un dispositivo muy peculiar: Un . ¿Cómo? Tienes que ver este video que se ha vuelto viral en .

Este peculiar video, que ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, es obra de Balázs Bank, un desarrollador húngaro que acaba de crear su propia versión de Flappy Bird, que instaló en un cigarro electrónico eVic-VTC Mini de la empresa Joyetech.

Según detalló Balázs Bank en la descripción de su video publicado en YouTube, pudo realizar su peculiar creación gracias a un kit para desarrolladores EVIC-SDK que puede encontrar en enlace.

Asimismo, el autor de este video elaboró unas sencillas instrucciones para que cualquier usuario de YouTube con conocimientos en programación pueda instalar Flappy Bird en un cigarro electrónico.

¿Te animas a intentarlo? Debes seguir las instrucciones mostradas en la descripción de este video de YouTube y obviamente, tienes que poseer un cigarro electrónico con características similares. Sin duda es el uso más saludable que se le puede dar a este dispositivo.

NO DEJES DE LEER: