REPORTE. Hasta el momento nadie se había dado cuenta, pero desde el viernes último muchas personas han denunciado a por este simple detalle que ha molestado, no solo, a los seguidores de la plataforma de video, sino también a los miles de YouTuber.

¿Qué es lo que ha pasado? El error ha estado presente desde siempre y recién ha salido a la luz. Un internauta indicó que el software de YouTube hace posible que cualquier persona cancele la suscripción a diversos canales de otra sin que esta se percate.

¿Cómo? El responsable del canal BlackScreenTV, que ha calificado el fallo como “el más grande de la historia de YouTube” ha hecho un tutorial en el que explicaba cómo conseguir que reducir las suscripciones a ciertos canales, como el del conocido bloguero sueco que se hace llamar PewDieDie en , que perdió más de 300.000 seguidores en un solo día.

YouTube

Esto ha hecho enfurecer a miles de YouTubers, en especial a los más populares, de todo el mundo, pues no cuentan con la seguridad de que la plataforma cuente con garantías para defender a sus seguidores ni su canal.

Los técnicos de , ante la brecha encontrada en su plataforma, se pusieron manos a la obra y repararon el error, tal y como informa el portal TheNextWeb. ¿Habrán más fallos en la plataforma de video más popular del mundo?

TRUCOS DE YOUTUBE

YouTube está lleno de secretos. Si logras buscar el término exacto, lograrás que la plataforma de videos pueda cambiar de color, aparezcan Ponys, entre otras cosas. Mira estos trucos.

TAGS RELACIONADOS