Ángel David Revilla, mejor conocido como o DrossRotzank, acaba de subir un curioso video a que te muestra las 7 más extrañas y perturbadoras que existen. ¿Cuáles fueron las elegidas?

Como podrás observar en el video, que fue subido a YouTube hace unos días y ya tiene más de un millón de reproducciones, el puesto número 7 lo ocupa “Mina”, una aplicación que es muy popular en el continente asiático. ¿Por qué?

Desarrollada por la compañía Nabix, mina es una novia virtual que se comunica con los suscriptores varias veces al día para decirle frases como: “Buenos días”, “¿Aún estás durmiendo?”, “Vamos a desayunar”, entre otras.

La muchacha que vemos en nuestro smartphone es una modelo surcoreana que grabó un centenar de cariñosos mensajes que son enviados a las más de 80 mil personas que bajaron “Mina” a su smartphone.

Al igual que esta peculiar aplicación, existen otras sumamente perturbadoras que sin duda te dejarán intrigado. Si quieres conocerlas, échale un vistazo a nuestra galería de fotos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer