, la popular plataforma de videos propiedad de Google, posee un que ha estado escondido durante varios años; sin embargo, acaba de ser descubierto por el portal tecnológico y aquí te dejamos el .

Según detalla la publicación, YouTube tiene una opción escondida que permite a cualquier usuario oscurecer los colores para evitar molestias en los ojos a la hora de mirar videos en lugares con baja iluminación.

Lamentablemente, este “modo oscuro” solamente está disponible en la versión web de YouTube, es decir, en una computadora con Google Chrome. Por el momento, se desconoce si la versión móvil posee la misma característica.

Activar el “modo oscuro” de YouTube es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es abrir el portal de videos usando el navegador Google Chrome y abrir el panel para desarrolladores (Ctrl + Shift + I).

Como podrás observar en nuestra galería, te aparecerá el panel de desarrolladores del navegador y deberás acceder a la pestaña “Console”. Dentro deberás pegar este texto: document.cookie=“VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”

Eso sería todo, cierra el panel de desarrolladores y refresca la ventana de YouTube. Ahora solo debes dirigirte a la parte superior derecha para activar el “modo oscuro” de este famoso portal. Revisa nuestra galería para más detalles.

así puedes escuchar música de youtube como spotify

Muchos se han preguntado cómo poder escuchar música de en segundo plano o sin tener que abrir la aplicación al igual que las apps de música streaming. Con este interesante truco ya lo podrás realizar. Así que disfruta de tus playlist favoritas.

Hace pocos días YouTube anunció que pondrá a prueba su nueva plataforma para que tus videos cargen más rápido: ; ahora hay más novedades. ¿Alguna vez quisiste escuchar canciones y abrir otras aplicaciones de tu smartphone al mismo tiempo?

Sólo tienes que tener algunos requisitos: primero, debes tener instalado el navegador de en tu smartphone, la mayoría de los celulares ya tiene preinstalada la aplicación, y el segundo es que estés conectado a internet.

  • Primero debes abrir el navegador de Google Chrome

  • En la barra de navegación escribe Youtube.es

  • Cuando abra YouTube, busca cualquier canción que desees reproducir

  • Reproduce la canción y luego dale pausa

  • Cierra Google Chrome y notarás que ha quedado un símbolo de sonido en las notificaciones

  • Pulsa el botón de play y listo. Ya puedes escuchar música sin YouTube

Mira también…

Meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

Hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer