¿Estás buscando un enchufe urgente para poder cargar la batería de tu ? ¿Te desespera que en los próximos minutos te quedes sin celular? Ya no te preocupes más, descubren que con sólo 4* pilas AA* puedes recuperar tu dispositivo y seguir chateando. ¿Cómo?

El clip subido por el canal Talaxaga el pasado 2*4 de febrero* a te muestra cómo inventar un pequeño cargador para poder tener toda tu batería al 100 % de tu celular activa nuevamente.

REQUISITOS

Solo es necesario contar con un cable USB similar al que se usa habitualmente para conectar al cargador nuestro smartphone; cuatro pilas AA de 1,5V, un cargador europeo y una caja de alimentación de 4 pilas.

El primer paso es desarmar la parte de atrás del cargador y quedarte, únicamente, con el conector USB. Ahora es tan sencillo como soldar los dos cables de la caja de alimentación a la pieza anterior. Algo que no te costará casi nada si tienes un soldador por casa. Tras dar por finalizado este paso, lo siguiente es pegar con cualquier tipo de cola el conector USB a la batería para que quede fijado y listo.

Simplemente conecta tu nuevo cargador portatil a tu smartphone y rápidamente empezará a cargar. El clip de YouTube ya cuenta con cerca de 200 millones de reproducciones, 200 millones de comentarios y 200 mil “me gusta”. ¿Lo probarás?

MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS