No hay duda de que es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes la utilizan para ver videos y escuchar su música preferida. ¿Eres uno de ellos?

Si la respuesta es afirmativa, te habrás dado cuenta de que YouTube es una de las aplicaciones que más consume; sin embargo, existe un método que te permitirá hasta el 90% de tus datos.

Utilizar este “truco” es sumamente sencillo; lo único que deberás hacer es entrar a enlace y descargar “Music”, una app que te permitirá escuchar la música de YouTube gastando pocos megas.

¿Cómo lo hace? En vez de descargar los videos de YouTube para que puedas verlos en la pantalla de tu smartphone, lo que hace Music es bajarte solamente la música, de esta manera, ahorras una gran cantidad de megas.

A diferencia de Spotify, Deezer, entre otras apps similares, Music es totalmente gratuita. De esta manera, podrás utilizar YouTube y no preocuparte de que gastarás todos los megas de tu plan de datos. ¿Te animas a probarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer