¿Buscabas una aplicación que te permita tomar fotos mientras estás grabando con tu ? Pues esta función ya no es exclusiva de algunos terminales. Gracias a la última actualización de la cámara de ya puedes tener esa herramienta muy necesaria para algunos.

Entre los cambios más notables podemos apreciar que en la versión 3.2, encontrarás una nueva interfaz, que deja a un lado los anteriores tonos grises que podíamos ver en ciertos menús, pasando a un color totalmente negro, que ofrece a la aplicación aún más minimalismo si cabe.

Los accesos directos también han sido algo modificados, pues se ha redondeado ligeramente el *botón de obturació*n, además de haber incluido una función mucho más accesible para poder cambiar entre modo de fotografía y vídeo.

Asimismo, se ha incorporado un botón de obturación en el modo de vídeo, que nos permitirá capturar fotografías mientras grabamos vídeo, algo que ya incluyen las aplicaciones de cámara de otros fabricantes, pero que por algún motivo, Google aún no había decidido incluir.

Por otra parte, la herramienta que acompaña a esta aplicación, compatible con Android Wear, ahora nos permitirá configurar un temporizador directamente desde nuestro reloj. Esta actualización de la aplicación, por ahora, solo está disponible en terminales Nexus, aunque es cuestión de tiempo que se libere para todos desde el Google Play Store.

Por el momento si quieres tener Google Camera en tu smartphone en su forma clásica, puedes acceder a ella usando este .

TAMBIÉN PUEDES LEER