quiere cambiar la forma de comunicación del mundo y para ello celebró por un año más su evento considerado uno de los más importantes hasta la fecha, el . Durante la actividad, la compañía de Cupertino dio a conocer una serie de características y tecnología futura, así como nuevas plataformas, que estará en los próximos días en las manos de las personas.

  • Más aplicaciones: Apple quiere pelear con Google Play y para la mayoría de sus usuarios que prefieren sus productos ya tienen cerca de 2 millones de apps en el App Store, descargadas 130,000 millones de veces, indicó Tim Cook, CEO de Apple.

  • Mejora de las plataformas: Si tienes una Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, Apple actualizarás a una nueva versión todas sus plataformas para que puedas disfrutar mejor los contenidos: el OS X, iOS, watchOS y tvOS.

  • WatchOS 3: Considerada para Apple Watch. Con muchas mejoras, esta plataforma podrá abrir más rápidas las apps en el reloj y será más fácil contestar a mensajes: con bajar la pantalla y tocar en Responder. Contará además con mejores máscaras como las de Mickey, información del clima, etc. El Apple Watch contará con su nueva herramienta SOS, que permitirá llamar a emergencia y dar aviso a tus contactos sobre tu salud.

  • tvOS: Hasta el momento cuenta con 6,00 apps nativas y hasta 1,300 canales de video. El nuevo control contará con 650,000 películas y programas de TV, asimismo podrás comunicarte con Siri y buscar con facilidad filmes y hasta videos de YouTube. Asimismo facilitarán la autentificación de apps con una función que se llama Single Sign-Up.

  • OSX: En primer lugar, cambiará de nombre y se llamará macOS. Este viene con una serie de novedades como control de contraseñas, sincronía con el Apple Watch, compartir cosas que copias en el iPhone en tu Mac, deshacerte de tus archivos que nunca volverás a usar, como el cache de Safari. Una de las cosas que enamorará a los usuarios es que Siri, asistente virtual del iPhone, llegará a Mac en otoño, después de cinco largos años de ser una exclusiva de iOS.

  • iOS 10: Contará con 10 funciones importantes entre ellas experiencia de usuario, rediseño de la pantalla de bloqueo con notificaciones dinámicas, notificaciones interactivas con 3D Touch, en la pantalla de bloqueo. Otro características novedosa es que se podrá hacer mensajería, búsquedas, pedidos y pagos, entre otras cosas, con Siri en diferentes apps. Quick Type, la tercera función la cual reconocerá tu rostro, familiares en tus fotos. Entre las características 4, 5 y 6 tenemos el nuevo diseño de Maps para iOS 10,la remodelación del Apple Music.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS