Antes de la llegada de WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea, existía un programa que te permitía comunicarte con cualquier persona de una manera rápida y sencilla: .

Si eres uno de los afortunados que llegaron a utilizar , seguramente recordarás con nostalgia que este programa era lo máximo, ya que además de las conversaciones, te permitía otro tipo de interacciones.

Los primeros, y los más recordados, eran los zumbidos, que le avisaban a cualquier contacto de Windows Live Messenger que no te ignore, aunque en ocasiones muchos lo utilizamos simplemente para molestar.

La otra característica de Windows Live Messenger, y que muy pocos recuerda, son los , unas animaciones que le podíamos enviar a nuestros amigos y que tenían a diferentes personajes, desde un cerdo bailando, hasta un niño lanzándote un globo.

¿Recuerdas todas? Si la respuesta es negativa, no debes preocuparte, ya que el siguiente video elaborado por Recreo Viral te muestra una recopilación los guiños más populares que tuvo Windows Live Messenger.

No dejes de leer