Los usuarios de Windows 7 y Windows 8 están molestos con debido a una polémica actualización que, sin previo aviso, se activa en sus computadoras y les sugiere instalar gratuitamente .

A través de , los usuarios de los antiguos de Microsoft aseguraron que la actualización KB3035583, como popularmente se la conoce, ha vuelto a aparecer pese a que supuestamente había sido corregida.

Como se recuerda, hace unos meses Microsoft lanzó la actualización KB3035583 que invitaba a cambiarse a Windows 10; sin embargo, algunos usuarios denunciaron que este parche descargaba automáticamente, y sin autorización, el sistema operativo.

Debido a esa gran polémica, Microsoft tuvo que retirar la actualización KB3035583 y pedir disculpas a los usuarios; sin embargo, el parche fue relanzado “con mejoras” en octubre del 2015.

Por el momento, Microsoft no ha emitido ningún comunicado al respecto; sin embargo, aseguran que esto se debería a que el próximo 29 de julio se acabará la actualización gratuita de Windows 10.

A partir de esa fecha, los usuarios de Windows 7 o Windows 8 que deseen actualizar sus computadoras a Windows 10 deberán comprar este nuevo sistema operativo de Microsoft.