no sólo se queda en ser una de las enciclopedias más consultadas en el mundo. El 2015 recibió el Premio Princesa de Asturias de la Cooperación Internacional como parte de su contribución al Internet y ser la web más grande del mundo. Sin embargo, existe algo que nadie ha buscado y que revela cosas impresionantes.

¿Qué sucede si escribes Especial:Cerca en el buscador de Wikipedia? Para ello sólo debes ir a la web de la enciclopedia y dirigirte en la barra de búsqueda. Allí tipea la frase que mencionamos anteriormente.

En ese momento te aparecerá una opción para poder compartir tu ubicación, dale en Permitir, según el navegador que estás usando, y automáticamente aparecerán algunos lugares muy cerca a donde te encuentras. Es en ese caso que en una prueba realizada, nos apareció: Villa Panamericana de Villa, Gran Hotel Bolivar, Piscina Olímpica del Campo de Marte, Campo de Marte, Instituto Nacional del Niño, entre otros.

Estos sitios varían depende de donde te encuentras. Si haces click sobre algunos de ellos, te llevará a la página con información sobre el sitio, a fin de que conozcas la historia, cuándo se construyó o, finalmente, dónde queda. ¿Qué cosas te apareció?

TAMBIÉN PUEDES LEER