ha dado una noticia muy especial para todos sus seguidores, se trata de la posibilidad de poder utilizar su última versión sin costo alguno a fin de que el usuario pueda tener lo más exclusivo de la aplicación.

Gracias a una coordinación con , WhatsApp colocará la versión normal de su app y la Beta en la tienda del buscador más grande del planeta. La versión de prueba contiene algunas cosas muy novedosas, entre características que se van añadiendo al servicio antes de que lo haga la gran mayoría de los usuarios.

Por ser Beta eso no quiere decir que sea la mejor. La versión de prueba traerá, en la mayoría de casos, muchos errores que deben ser solucionados rápidamente por la aplicación, incluso verás que se actualizará a cada rato a fin de corregirlos para que tus conversaciones no se vean afectadas en ningún momento. WhatsApp también te informará si ya hay una versión oficial y que debes descargarla en reemplazo de la de prueba.

Cabe resaltar que gracias a esta versión se pudo obtener primero el nuevo diseño de WhatsApp, los nuevos emojis, las llamadas, la posibilidad de enviar mensajes sin tener que estar escribiendo ni manipular el smartphone, el de escuchar audios sin altavoz, entre otras funciones novedosas y exclusivas.

Para acceder a WhatsApp Beta sólo debes ingresar al siguiente enlace y automáticamente aparecerá un mensaje que dice lo siguiente: “Obtener la versión de prueba. Si ya tienes instalada la app WhatsApp Messenger en el dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba en breve. Si no tienes la app WhatsApp Messenger instalada, descárgala en Google Play y, después, recibirás una actualización con la versión de prueba”.

Antes sólo podías acceder a la versión de prueba o bajar el APK mediante la web oficial de , pero esto ya se dejará de lado pues muchas páginas ofrecen esta misma aplicación de manera informal lo que podrían dañar tu smartphone de ser descargada.

Es posible que pasen algunas horas hasta que recibas la actualización. De momento estará disponible de momento en los dispositivos de Android, aunque no se ha informado si en realidad también estará disponible en iPhone o en Windows Phone. ¿Lo esperas?

Te recomendamos leer