¿Cuántas veces una persona se ha equivocado en enviar un mensaje por que a los minutos terminaste por arrepentirte y disculparte de la forma más lamentable del mundo? Eso se acabó. Ahora la aplicación de mensajería rápida cambiará para ti.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, la app tiene que seguir mejorando y adaptándose a lo que exigen las personas, y es por ello que, al igual que Telegram en Enero, añadirá la función de poder eliminar mensajes enviados anteriormente.

¿Cómo? Según el Twitter de WABetaInfo, el equipo de expertos en esta aplicación que siempre filtra las novedades antes de que lleguen de forma oficial, estaría preparando una opción para “eliminar” mensajes enviados por el emisor y que todavía no han sido leídos por el receptor.

Pero solo tendrás alrededor de 29 minutos para poder borrar esos mensajes que nunca quisiste escribir o te equivocaste. ¿Dejará alguna huella? Sí. Las capturas muestran que si eliminas un mensaje, aparecerá una notificación de que “el mensaje fue borrado”.

Ahora solo queda esperar a que modifique sus servidores para que se active. Pero el hecho de que ya esté presente en la versión de pruebas, es señal de que va a llegar. Buenas noticias para todos los que hemos deseado borrar un mensaje antes de que sea tarde y lo lean. ¿Qué te parece?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.