WhatsApp: ¿Ya leíste a Tamara? Esta es la conversación que te hará llorar demasiado

	Conoce la historia de Tamara, la conversación de WhatsApp que que hace llorar hasta la persona con corazón de piedra. (Foto: Captura)

Conoce la historia de Tamara, la conversación de WhatsApp que que hace llorar hasta la persona con corazón de piedra. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Cada día se comparten más de millones de mensajes a través de WhatsApp, algunas de ellas muy subidas de tono, otras con finales bastante tristes o alegres. Pero hay una que ha llamado la atención en las últimas horas, se trata de la historia de Tamara.

Aunque en total son 190 capturas de su celular, nosotros te vamos a resumir la historia en un total de 20. Puede que te pases todo el día leyendolas y al final ni termines.

Muchos ya han leído la versión completa y otros no aguantaron las lágrimas cuando llegaron al final. La historia fue creada por Flor Carrillo, una muchacha que se hizo muy popular en Facebook por escribir historias en WhatsApp.

Esta de Tamara, titulada “¿Quieres ir por un café?”, es una historia de amor con un final totalmente inesperado entre dos adolescentes que se conocen y comienzan una relación a través de la aplicación de mensajería rápida.

Si quieres conocer el final, mira la siguiente galería que te quedarás atrapado a ella. Seguro que te sucedió algo muy similar.

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada