WhatsApp: ¿Ya leíste a Tamara? Esta es la conversación que te hará llorar demasiado

	Conoce la historia de Tamara, la conversación de WhatsApp que que hace llorar hasta la persona con corazón de piedra. (Foto: Captura)

Conoce la historia de Tamara, la conversación de WhatsApp que que hace llorar hasta la persona con corazón de piedra. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Cada día se comparten más de millones de mensajes a través de WhatsApp, algunas de ellas muy subidas de tono, otras con finales bastante tristes o alegres. Pero hay una que ha llamado la atención en las últimas horas, se trata de la historia de Tamara.

Aunque en total son 190 capturas de su celular, nosotros te vamos a resumir la historia en un total de 20. Puede que te pases todo el día leyendolas y al final ni termines.

Muchos ya han leído la versión completa y otros no aguantaron las lágrimas cuando llegaron al final. La historia fue creada por Flor Carrillo, una muchacha que se hizo muy popular en Facebook por escribir historias en WhatsApp.

Esta de Tamara, titulada “¿Quieres ir por un café?”, es una historia de amor con un final totalmente inesperado entre dos adolescentes que se conocen y comienzan una relación a través de la aplicación de mensajería rápida.

Si quieres conocer el final, mira la siguiente galería que te quedarás atrapado a ella. Seguro que te sucedió algo muy similar.

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Atlético Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada