La actualización de siempre trae novedades sorprendentes para todos sus usuarios a nivel mundial; sin embargo, durante la madrugada del 19 de mayo varios tuvieron un desperfecto en sus teléfonos: la app de mensajería rápida te enviaba una notificación que no desaparecía por nada del mundo, ni siquiera presionándolo durante largo rato. ¿Qué pasó?

En todos los se mostraba la notificación “WhatsApp Web está activo” y esta no salía incluso después de haber cerrado WhatsApp Web. Para eliminarla, la primera vez, hemos optado por reiniciar el terminal para ver si era un pequeño problema, pero incluso después de hacerlo, al volver a abrir , esta permanecía ahí.

CÓMO ELIMINAR LA NOTIFICACIÓN DE WHATSAPP WEB

Para eliminar la notificación de WhatsApp Web es muy simple. Solo debes ser verificador de WhatsApp ingresando a este y luego sigue estos sencillos pasos:

  • Desactivar las notificaciones de WhatsApp (bien en los Ajustes o en caso de tener Marshmallow pulsando sobre ella y eliminando las notificaciones para volverlas a activar luego).

  • Actualizar WhatsApp, pues en la versión 2.16.90 ya no está el error y la notificación desaparece inmediatamente después de cerrar el cliente de WhatsApp Web en nuestro PC. Tras convertirte en verificador, actualiza WhatsApp a la versión 2.16.90 beta y listo.

NO DEJES DE LEER: