¿Tienes un ? Algo muy distinto ha surgido en . Desde el 3 de mayo ha empezado a actualizarse la versión beta de la aplicación de mensajería rápida en todos los celulares de Apple, introduciendo así las tan esperadas y ansiadas .

¿Quieres tenerlas ya? Si estás impaciente por poder hacer videollamadas por WhatsApp, parece que la espera va a tocar a su fin pronto. Aquellos con un iPhone jailbreakeado con Cydia han podido comprobar como la última versión en desarrollo de la app incluye la opción de hacer una videollamada a un contacto, aunque de momento no se pueden realizar.

Entre los principales cambios en el diseño de la aplicación, al lado del nombre ya aparece también el icono de la cámara, que al pulsarlo activaremos este nuevo servicio que debería aparecer ya activo y funcionando en la siguiente beta del sistema, la 2.16.3.525.

El ícono sustituye a la de la cámara y esta tan cerca del nombre del usuario, que al pulsarlo nos muestra la información de su perfil, parece ser que muchos usuarios han iniciado llamadas sin querer a sus contactos. No es tampoco una queja o un inconveniente importante, pero si algo que deberían tomar en cuenta los diseñadores de la interfaz de .

¿PARA LOS ANDROID

Por el momento es imposible tener esta nueva versión de beta en el smartphone de Android, pues las famosas videollamadas sólo se encuentran de prueba en los iPhone. Sin embargo, se especula mucho que el próximo mes ya estén activos en el celular de sistema operativo de Google.

Así se observa el inicio de las videollamadas de WhatsApp. De momento sólo aparece el ícono, mas no es posible realizar el chat de llamada. (Foto: Phone Radar)

Otra de las dudas de los usuarios es que si también las videollamadas les permitirán hacer llamadas en grupo, tal y como se hacen en las llamadas tradicionales de WhatsApp.

¿Serán tan buenas en calidad? Recuerda que si ya tienes las videollamadas, es posible que esta no sea 100 % eficiente, pues aún está en fase de prueba, aunque podrían mejorar y así disminuir las quejas como sucedió con las llamadas.

NO DEJES DE LEER: